COVID-19 y su impacto como acelerador del e-learning y tecnologías educativas
Visualizar/ Abrir
Citation Apa style
Cruz Saborío, L. (2022). COVID-19 y su impacto como acelerador del e-learning y tecnologías educativas. LOGOS, 3(1): 136-142.
Data
2022-01-30Autor
Cruz Saborío, Lorne
xmlui.mirage2.itemSummaryView.MetaData
Mostrar registro completoDescrição
LOGOS > VOL. III NO. I > ENSAYOS
Sponsor
Con el patrocinio de Fondo California 49
Sponsor uri
https://www.california49.orgResumo
A partir de la pandemia producto de la COVID-19, la educación formal e informal sufrió un cambio drástico en el proceso enseñanza-aprendizaje. La mayoría de los centros educativos y centros de formación en las empresas se vieron obligados a cerrar sus instalaciones y cumplir con las medidas de distanciamiento para evitar la propagación del virus y expansión de la enfermedad. Esta interrupción provocó cambios trascendentales con el objetivo de continuar con los procesos educativos, y a la vez minimizar dicho impacto. Esta coyuntura le da al e-learning y a las tecnologías educativas un mayor protagonismo, ya que las instituciones transformaron sus ofertas académicas y de formación-capacitación migrando a entornos virtuales de aprendizaje, siendo este impase, un salto que durante muchos años no se vio como una posibilidad real. Este artículo muestra el incremento en el uso del edtech y el impacto positivo en las organizaciones y la educación.
Assuntos
COVID-19, E-LEARNING, TECNOLOGÍAS ACADÉMICAS, EDUCACIÓN FORMAL, EDUCACIÓN INFORMAL, COSTA RICA
xmlui.mirage2.itemSummaryView.Collections
- ENSAYOS [8]
Os arquivos de licença a seguir estão associados a este item: